Un centro veterinario de referencia
Nuestra historia comienza en 1992, en la calle Molina de Aragón, con una clínica formada por un veterinario y una recepcionista.
La confianza de los clientes en nosotros aumentaba cada día; por ello todo nuestro esfuerzo se basaba en ofrecerles nuestros mejores servicios.
Para conseguir esto en el año 1999 nos cambiamos de local, para cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y progresar profesionalmente.
Se convirtió en la Clínica Veterinaria Díaz de la Cebosa y a los servicios ya existentes de radiología y cirugía empezamos a incorporar servicios nuevos: urgencias y hospitalización presencial, apertura fines de semana y festivos en horario de consulta normal, una gran sala de hospitalización, un quirófano totalmente equipado con monitores multiparamétricos, endoscopia, motores para traumatología y cirugía espinal, laboratorio propio, mayor número de consultas, una peluquería y una amplia recepción con un gran surtido de accesorios y piensos para las mascotas.
Poco a poco fue aumentando el equipo, aumentó el número de veterinarios y se incorporaron auxiliares, así los veterinarios recibían más apoyo y los animales estaban más cuidados.
Con nuestra misión de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y sus mascotas se han introducido más avances tecnológicas: radiología digital para minimizar tiempo de exposición a la radiación y mejorar la calidad diagnóstica por el bien del paciente , cirugía láser que reduce considerablemente el dolor postoperatorio, exploración ótica con videotoscopio…, intentamos día a día mejorar personal y profesionalmente, acudiendo a cursos de formación continuada, dando charlas en congresos, publicando artículos en revistas del sector, y además introduciendo en nuestro trabajo herramientas para una mejor comunicación y mejorar el trabajo en equipo.
Gracias a todo esto, a nuestros servicios y a la calidad de nuestro trabajo nos hemos convertido en centro de referencia para todo el Corredor del Henares y la provincia de Guadalajara.
Agradecemos a todos nuestros clientes su confianza depositada, ya que gracias a ellos la Clínica Veterinaria Díaz de la Cebosa tiene una historia que contar.