¿En qué consiste la Medicina Biorreguladora?
Es una terapia que une a la medicina natural con la tradicional. Su principal objetivo es ayudar a que el organismo se recupere mediante la activación de su propio mecanismo de defensa, por lo que potenciamos su capacidad de auto-curación.
Los medicamentos que forman parte de la MBR tienen un importante aval científico que aseguran su eficacia terapéutica, así como su rapidez de acción y su seguridad de uso, tanto por la falta casi completa de efectos indeseados, como por no presentar ningún tipo de interacción medicamentosa, lo que permite su utilización con cualquier otro medicamento o especialidad farmacéutica, así como la posibilidad de combinarla con distintas terapias.
Estos tratamientos biorreguladores sirven entre otras cosas, para:
– Estimular el sistema inmune, así se reducen las infecciones producidas por virus o bacterias.
– Tratar problemas articulares y musculoesqueléticos reduciendo inflamación y dolor como en casos de artrosis, displasias de caderas, tendinopatías, etc.
– En casos de vómitos y diarreas, sea cual fuere su origen, ayudando a la regeneración de la mucosa del aparato digestivo.
Todo esto de forma segura para el animal y sin ningún tipo de efecto secundario.
Si quieres más información sobre este tipo de tratamientos no dudes en preguntarnos y así podremos resolver todas tus dudas.
Cristina Santos